Intendentes INTENDENTE DE ALMIRANTE BROWN

Cascallares: "Llevamos adelante un amplio plan de salud para mejorar la sobre vida materno infantil"

En el primer semestre del año 2017 las consultas materno infantiles totales en los CAPS fueron 106.551 y aumentaron un 13% respecto a las realizadas en el año 2016.
Intendentes INTENDENTE DE PILAR

Ducote presente en la jornada “Ciudades 2030: el futuro de las ciudades argentinas”

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó hoy de la Jornada “Ciudades 2030: el futuro de las ciudades argentinas”, que se desarrolló en en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Intendentes INTENDENTE DE SANTA FE EN CIUDADES 2030

Corral: "somos los responsables de articular el uso del suelo"

"Los intendentes somos los responsables de articular los esfuerzos. Hay una atribución que no se le discute, al menos en el plano judicial, a los municipios que es el uso del suelo" dijo.
Intendentes INTENDENTE DE LANUS EN CIUDADES 2030

Grindetti expuso el modelo de gestión de Lanús

”Estamos aplicando mucha tecnología en los procesos para poder hacer más ágil y sencillo el trabajo, no hay que tenerle miedo al avance tecnológico, es positivo” dijo.
Intendentes INTENDENTE DE RAFAELA EN CIUDADES 2030

Castellano insistió ante Nación por las obras de saneamiento

El intendente de nuestra ciudad aprovechó su participación en la jornada de debate sobre el futuro de las ciudades argentinas para consultar sobre el financiamiento para dotar de cloacas a los sectores que restan.
Intendentes INTENDENTE DE SALTA

Sáenz presente en las Jornadas de Desarrollo "Ciudades 2030"

Salta fue reconocida por la aplicación Salta Activa por la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones junto a Paraguay Central, Miraflores de Perú y Medellín, como una de las cuatro Ciudades Digitales de 2016.
Intendentes INTENDENTE DE LA BANDA

Mirolo participó en el encuentro nacional “Ciudades 2030”

“Fue una participación muy productiva y en donde se remarcó la gran gestión en obras que venimos realizando durante estos tres años, y en donde el compromiso de trabajar con unión y pensando en futuro serán los principales ejes”.
Intendentes INTENDENTE DE CARMEN DE PATAGONES

Zara: "se puede proyectar a largo plazo, pero es imprescindible un cambio cultural"

"Venimos de muchos años de una forma distinta de gobierno, de planificación y proyección y eso va a costar. Ojala que podamos comenzar y dejar a las gestiones restantes que puedan seguir con ese proyecto 2030" agregó.
Intendentes INTENDENTA DE GENERAL ARENALES

Ervilla: "lo diario en muchos casos nos impide proyectar hacia el futuro"

“Fue un año complicado y difícil, pero con el acompañamiento del gobierno provincial y nacional hemos logrado muchas cosas” agradeció.
Intendentes INTENDENTE DE QUILMES

Molina: "los vecinos nos siguen acompañando y están impulsando y propiciando el cambio"

"Es el desafío que tenemos, vamos por un camino correcto, los vecinos nos hacen saber, admitiendo también que hay muchas necesidades y un largo camino por recorrer" comentó.
Intendentes INTENDENTA DE LONCOPUE

Villone: "es posible pensar, planificar y desarrollar una ciudad hacia el futuro"

"Este año ha sido de mucha actividad política, pero sin dejar de lado la gestión que es lo que la gente necesita, ejecutar, planificar y al mismo tiempo gestionar” dijo.
Intendentes INTENDENTE DE NEUQUEN

Quiroga: “estamos proyectado la ciudad del millón de habitantes”

“En la ciudad de Neuquén vamos a terminar ejecutando este año 1500 millones de pesos en obras con recursos propios, la deuda que tiene el municipio representa el 3 por mil del presupuesto" señaló
Intendentes INTENDENTE DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Jorge: "estamos multiplicando por siete los espacios verdes"

Mediante dos obras estratégicas recuperamos la visión que tenemos con el gobierno provincial de Gerardo Morales de generar una provincia y una ciudad verde, en el sentido literario y profundamente humanístico que tiene esto” dijo.
Intendentes INTENDENTE DE VIEDMA

Foulkes: ”Viedma está pasando por una gran transformación”

“Tenemos un apoyo muy importante del gobierno nacional para las obras de infraestructura más grandes y de imposible ejecución municipal” agregó el jefe comunal.
Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook