Formosa: Oposición tendrá internas “tipo Ley de Lemas”, el PJ y el PO candidatos propios
ELECCIONES 2015

Formosa: Oposición tendrá internas “tipo Ley de Lemas”, el PJ y el PO candidatos propios

Fuente : elcomercial.com.ar
En tanto, el Partido Obrero se encolumna detrás de la candidatura de Fabián Servín, Natalia Coronel y Lucas Clapier (Las Lomitas). El aspirante por la banca del Parlasur es el profesor Sergio Sapkups.

También se inscribió el Movimiento Independiente Justicia y Dignidad que lleva como precandidatos a diputados nacionales a Ernestina Kispe y Emilce Argañaraz. En ese sector político, la aspirante a parlamentario del Mercosur es Karina Díaz.

Una Ley de Lemas al reves

La oposición sí tendrá internas. Por el lado del Frente Amplio Formoseño, el candidato esMartín Hernández, pero el radical José Blasich aspira al mismo cargo dentro del mismo “paraguas”. En el caso de Hernández, pueden aparecer varias boletas electorales en el cuarto oscuro: Macri-Hernández; Massa-Hernández; Stolbizer-Hernández o Sanz-Hernández.

En el caso de Blasich, que quiere llevar a Mauricio Macri como candidato a Presidente, deberá primero sortear la justicia electoral que tiene la potestad de habilitarlo con esa fórmula.

El empresario del seguro, está acompañado por Viera Batiusko (del peronismo disidente) y el midista Rodolfo Vázquez. “Reflejamos el verdadero Frente Amplio; queremos ir con(Mauricio) Macri” aseguró el precandidato a NoticiasFormosa.

Miguez, Massita

El abogado Pablo Miguez, que propicia un partido vecinal en la ciudad, presentó ante la Junta Electoral local la agrupación “Principios y Convicción”. Encabeza la lista Miguez y lo acompañan Rossana Núñez (del sindicato de Expendedores de Estaciones de Servicio); Jorge Pérez (sindicalista de Clorinda). Los suplentes son: Nelson Almirón (docente de El Colorado);Isabel Piria (Centro de Jubilados de Vialidad Nacional) y Juan Carlos Gómez (Sindicato de la Madera). El aspirante a legislador del Parlasur es Bernabé González.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos