Los habitantes de Hilario recibieron sus módulos habitacionales
SAN JUAN

Los habitantes de Hilario recibieron sus módulos habitacionales

Fuente : diariohuarpe.com
Las soluciones habitacionales para todos los sanjuaninos continúan llegando y en la oportunidad fue para los habitantes de Hilario.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, realizó la entrega de siete módulos habitacionales, en la localidad de Hilario, en el departamento Calingasta. La entrega de los módulos fue realizada por el ministro Daniel Molina y el intendente calingastino, Robert Garcés.

Estos módulos son una unidades habitacionales de rápida ejecución y montaje, que cumple con las condiciones de habitabilidad en cuanto a sus dimensiones, aislamiento y seguridad física, se entregan terminados, eliminando letrinas, proveyéndoles de agua y luz eléctrica, y un lugar seguro, aséptico y aislado que permita recuperarse de la situación que atravesó el grupo familiar atendido con el mismo.

Son estructuras metálicas autoportantes aprobadas por la dirección de planeamiento, revestidas por placas cementistas, del tipo superboard, los cuales dan la posibilidad de durabilidad, en el tiempo. En su interior tienen aislación térmica, acústica, hidráulica, cloacas y son sismorresistentes.

Sus dimensiones son diferentes, según la cantidad de integrantes de la familia y sus habitaciones con baño y cocina comedor.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos