Sanz prometió dar un “batacazo” en las PASO del 9 de agosto
ELECCIONES 2015

Sanz prometió dar un “batacazo” en las PASO del 9 de agosto

Fuente : Télam
El precandidato presidencial de la UCR en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz prometió hoy dar un “batacazo” en las PASO del 9 de agosto donde se enfrentará con sus rivales en la interna, Mauricio Macri y Elisa Carrió.

“Estoy haciendo una campaña muy intensa, sin respiro, dejando todo en la cancha. Ya recorrí, y voy a seguir recorriendo, cada rincón del país. Tengo el honor de seguir los pasos de radicales enormes”, señaló en un comunicado.

Agregó que “m ayuda, de la mañana a la noche, la militancia y la gente común que ve en la UCR una esperanza. Las urnas están hablando, y venimos muy bien. El esfuerzo de ustedes y el rumor de la calle me dan una sensación: vamos a dar un batacazo. Les pido el esfuerzo final. En honor a nuestra historia, y para traer el mejor porvenir. Porque el futuro es lo mejor que tenemos.

Sanz recordó que hoy se cumplió un aniversario de la Revolución del Parque, cuando “Leandro Alem, Hipólito Yrigoyen y Marcelo T. De Alvear, entre otros, decidieron organizar la mayor insurrección política de fines del siglo XIX”. “Se levantaron contra un régimen funesto, que suprimía la vida jurídica de la nación reemplazándola por el abuso y la arbitrariedad”, dijo

Y agregó: ” Fue una fuerza poderosa contra la corrupción, la falta de ejemplaridad de los gobernantes, la ausencia de sufragio libre, contra el fraude y la violencia. Un movimiento de reparación de los graves daños morales que se le hacían a la patria. Una causa que nació para empujar el ingreso a la vida pública de millones de argentinos excluidos”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos