Salta: “Piden menos individualismo y más trabajo en equipo”
ELECCIONES 2015

Salta: “Piden menos individualismo y más trabajo en equipo”

Fuente : El Tribuno
Los precandidatos de la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” dialogaron y recibieron inquietudes de los vecinos del macrocentro de la Capital salteña, acompañando a cientos de familias en un bingo solidario que se realizó en plaza Gurruchaga.

“Estas actividades organizadas por centros vecinales o grupos de vecinos son las que hay que incentivar, porque desde la política queremos menos individualismo y más trabajo en equipo a fin de regenerar tejidos sociales”, manifestó Javier David.

En este sentido los precandidatos de la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner”, Javier David, Pablo Kosiner y Noelia Bonetto, coincidieron en que “siempre es positiva la interacción con vecinos cara a cara porque escuchamos que es lo que piensan y sienten. Nada mejor que hacerlo en este ámbito alegre y familiar”.

El bingo solidario, se realizó en plaza Gurruchaga y convocó a cientos de familias que participaron de un verdadero evento participativo y festivo, organizado por el Centro Vecinal de Villa Chartas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos