Baradero festejó sus 400 años de vida
ANIVERSARIO

Baradero festejó sus 400 años de vida

Más de 30 mil personas se acercaron a la zona de La Rotonda en el cierre de los festejos del Cuatricentenario que habían dado comienzo el viernes 24, prosiguieron el sábado 25 y terminaron hoy con un recital del cantante Axel.
Axel conmovió y emocionó a todos los que confluyeron en el cierre.
 
El último día arrancó con una recreación bélica a orillas del río Baradero, prosiguió con el tradicional “Pericón de los 400 años”, se sorteó la Gran Rifa del Cuatricentenario y un show musical seguido de juegos artificiales cerraron la mega fiesta. En medio, el Gran Almuerzo Popular con 35 vaquillonas asadas a la vista del público que convocó a gran parte de los visitantes. Paralelamente, vivió su último día la “Expo Baradero 2015”, en el Paseo del Puerto.
 
Las visitas de Aníbal Fernández y de Martín Sabatella junto a Franco Laporta al mediodía y la posterior del gobernador bonaerense, Daniel Scioli le pusieron la representación nacional y provincial al evento.
 
Daniel Scioli se hizo un rato en su intensa agenda para visitar el distrito más antiguo de la provincia que gobierna. Al llegar, expresó: “Muy contento de estar en Baradero y de este recibimiento. No solo los años de amistad me unen con Aldo Carossi sino verlo trabajar y como consigue todo lo que se propone caminando Ministerio por Ministerio. Es un orgullo tener esta clase de dirigentes en la provincia más grande al país”.
 
Por su parte el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández, dijo: “El cumpleaños del pueblo de uno es como el cumpleaños de la Vieja. Ahí tienen que estar todos y olvidarse de cualquier diferencia, como lo estoy viendo acá. Me pareció todo muy sentido y una gran respuesta de la gente”. Fernández estuvo en Baradero acompañado por el precandidato a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y actual presidente del AFSCA, Martín Sabatella. 
 
“Viva Baradero” expresó fuertemente el intendente municipal Aldo Mario Carossi ante la multitud que se llegó hasta La Rotonda para cerrar los festejos de los 400 años. Y agregó: “Soy feliz por compartir todo esto con ustedes. Hemos hecho todo lo posible, hemos superado obstáculos, para brindarles un festejo a la altura de los 400 años de vida. Hemos repasado la historia, hemos recorrido los hitos más importantes de la vida de Baradero, hemos dejado un Paseo de la Paz inigualable y maca registrada de Baradero por siempre. Les agradezco profundamente a todos los empleados municipales su enorme esfuerzo para que esto haya salido tan bien como todos siempre lo deseamos”.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos