Un Video muestra la intensa lluvia de granizo que afectó a Gualeguaychú
Ver video
TEMPORAL

Un Video muestra la intensa lluvia de granizo que afectó a Gualeguaychú

Fuente : elonce.com
Una intensa granizada afectó algunas zonas de la ciudad de Gualeguaychú durante la tarde del sábado, cuando la situación climática se mostró compleja. En los últimos días se había mostrado un clima de tormenta.

Chaparrones y un cielo amenazante alertaron a más de un vecino que al mirar hacia arriba se encontró con un cielo con zonas azuladas, grises y blancas que realmente atemorizaba. Hubo quienes incluso guardaron sus vehículos al reparo ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se habían emitido alertas.

Durante las primeras horas de la tarde, algunas zonas de la ciudad se vieron afectadas con la caída de granizo, que en algunos sectores como en Urquiza al Oeste y sobre todo, en la autovía Artigas, a la altura de esa misma calle y algunos metros más al norte.
Allí, en la baquina y tras haber pasado más de una hora de la granizada, las piedras se mantenían acumuladas atestiguando la tenacidad del fenómeno meteorológico. Además, la temperatura disminuyó de manera notable.

Las imágenes que enviaron los lectores de El Día muestran la intensidad con que cayó granizo en la ciudad durante la tormenta de ayer.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos