El oficialismo arrasó en San Juan
ELECCIONES 2015

El oficialismo arrasó en San Juan

Fuente : Crónica
Sergio Uñac, sacó el 52,93 % de los votos, su adversario, Roberto Basualdo, del Frente Compromiso por San Juan, alcanzó apenas el 23,87 %, el otro candidato oficialista, Ruperto Godoy, llegó al 8,78 %, por lo que el bloque sumó 60 %.

En la provincia de San Juan votó algo más del 70 por ciento del electorado, y los números indicaban el contundente triunfo del precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Sergio Uñac, sobreRoberto Basualdo (del Frente Compromiso por San Juan, candidato de Sergio Massa) y Martín Turcumándel PRO. Los números del FpV superaron el 60 por ciento frente a un casi 24% de su siguiente perseguidor, con el 76,61% de las mesas escrutadas.

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria de San Juan, Sergio Uñac, dijo que “nuestro compromiso es seguir mejorando calidad de vida de los sanjuaninos, con más igualdad, más participación y más oportunidades para todos”.

Flanqueado por el gobernador José Luis Gioja y el candidato a vice, Marcelo Lima, Uñac cerró el acto de celebración por el triunfo electoral del oficialismo en San Juan del FPV, que se realizó en la sede del PJ local.

“Hemos superado las PASO y hoy podemos decir con Marcelo (Lima) y José Luis (Gioja), que somos los candidatos de nuestro espacio en las elecciones del 25 de octubre” y que “queremos superar cada una de mas marcas que se han dejado, no porque compitamos entre nosotros, sino porque es nuestro deber”.

Uñac agradeció a los sanjuaninos “por habernos escuchado y habernos recibido” y que “queremos seguir construyendo la provincia de San Juan porque es lo que merecen los sanjuaninos”.

Finalmente, agradeció a Gioja “por depositar la confianza” y dijo que “te aplaudimos desde acá por tu grandeza, lo mismo que rendimos homenaje a aquellos que han dado la vida por esto, como Juan Carlos Mazzón”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos