Alerta meteorológica por tormentas fuertes para Santa Fe
ALERTA

Alerta meteorológica por tormentas fuertes para Santa Fe

Fuente : perfil.com
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica por “tormentas fuertes” para Santa Fe, afectada por las inundaciones, y otras provincias del norte argentino.

En el sur de Santa Fe hay unas 300 personas evacuadas a raíz de las inundaciones que generó el temporal de lluvias, y en ese contexto, el SMN emitió un alerta por “tormentas fuertes” para la zona norte de la Provincia. El informe incluye a Chaco, centro y sudeste de Corrientes, Entre Ríos, este de Jujuy, este de Salta y noreste de Santiago del Estero.

Según el alerta, “en el sudeste de Corrientes se desarrollan áreas de lluvias y tormentas”, por lo que se podrían “extender al resto del área de cobertura durante el transcurso de la noche”, lo que ocasionaría “abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo”

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos