Clorinda: disputas políticas retrasan obras
INUNDACIONES

Clorinda: disputas políticas retrasan obras

Unas 370 familias siguen evacuadas y asistidas por la Comuna, como así también a hermanos paraguayos que son atendidos como a cualquier argentino.
Tenemos a los vecinos propios de la ciudad de Clorinda evacuados y asistidos por la Comuna como así también a hermanos paraguayos que son atendidos como a cualquier argentino”, expresó el funcionario que fue consultado sobre la cantidad de personas que están en situación de evacuados.

Explicó que hay dos sectores de la ciudad con evacuados con habiendo cerca de 370 familias: “Estamos ayudando a unas 369 familias con más de 2 mil personas- En la zona del Porteño Sur hay unas 29 familias que serán reubicadas desde el viernes, estamos trabajando en la realización de un proyecto de viviendas en altura para que estas personas no sufran por la crecida de las aguas”, dijo.

Al ser consultado sobre si dichas viviendas ya fueron ejecutadas, Navas manifestó: “no se hicieron esas viviendas porque los concejales que responden al Senador Mayans se oponen a todo. No quieren aprobar este proyecto ni obras de asfalto”, indicó.

“A veces no todos buscan el interés de la gente, algunos tienen intereses propios. Se opusieron al asfalto porque les faltaba un sello a un documento. Es como dijo Juan Perón, cuando los peronistas estamos así peleando es porque nos estamos reproduciendo como los gatos”, afirmó.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos