Macri visitará Chubut el próximo 26 de agosto
CAMAPAÑA

Macri visitará Chubut el próximo 26 de agosto

El candidato del Cambiemos recorrerá Comodoro Rivadavia y Trelew.

El senador nacional Mario Cimadevilla -candidato a la reelección de su banca por Cambiemos-, mantuvo un encuentro en Buenos Aires con Mauricio Macri, en el que acordaron una próxima visita a Chubut del aspirante a la Presidencia de la Nación para la última semana de Agosto. Extraoficialmente, trascendió que el Jefe de Gobierno porteño tendría previsto realizar una recorrida proselitista en Trelew y Comodoro Rivadavia.
El legislador de la Unión Cívica Radical, confirmó que luego de una charla en la que se analizaron los resultados de las PASO del último domingo tanto en la provincia como en el resto de la región patagónica, además de hacer un extenso repaso por las distintas problemática que atraviesa el país, se estableció el 26 de Agosto como fecha para que Mauricio Macri haga su presentación en Chubut.
Mario Cimadevilla señaló que en los próximos días se acordará una agenda de visitas en las que el candidato a presidente de Cambiemos estará acompañado por los principales aspirantes a cargos nacionales y provinciales de ese espacio político.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos