Tradicional desfile cívico, militar y gaucho sobre avenida Córdoba
EXODO

Tradicional desfile cívico, militar y gaucho sobre avenida Córdoba

Fuente : eltribuno
San Salvador de Jujuy se vistió de fiesta para celebrar el 203° aniversario del Éxodo jujeño y homenajeó al general Manuel Belgrano.

La avenida Córdoba se vistió de celeste y blanco al conmemorarse el 203° aniversario del Éxodo Jujeño, con el desfile de las comunidades educativas, agrupaciones gauchas y por primera vez, instituciones deportivas.

A pesar de la mañana fresca gran cantidad de público se acercó hasta el parque San Martín para ver el paso de las distintas entidades.

Esta vez participaron más de cien agrupaciones gauchas, llegados desde Salta, Tucumán y Bolivia.

El gobernador Eduardo Fellner encabezó el palco acompañado del intendente capitalino Raúl Jorge y otras autoridades provinciales, y municipales.

En la ocasión, el diputado nacional Rubén Rivarola desfiló junto a su familia revalorizando la tradición gaucha y la fecha de la gesta heroica.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos