El Chaco se suma a la inciativa ciudades emergentes y sostenibles
ASUNTOS MUNICIPALES

El Chaco se suma a la inciativa ciudades emergentes y sostenibles

Fuente : Secretaría de Asuntos Municipales
La Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) suscribió un convenio con el gobierno provincial para la implementación del programa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la ciudad de Resistencia.

El Director Nacional de Preinversión Municipal, Daniel De Giano, junto al gobernador de la Provincia del Chaco, Jorge Capitanich, rubricaron un acuerdo para la implementación de la "Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles" (ICES) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Resistencia.

El objetivo del ICES es identificar, priorizar y estructurar proyectos para mejorar la sostenibilidad ambiental, urbana y fiscal de las ciudades intermedias de América Latina y el Caribe. La adhesión del Chaco al programa se complementa con dos iniciativas previas en las que se encuentran trabajando la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación y la provincia: la elaboración del Plan Estratégico de Resistencia y el proyecto de recuperación de la cuenca y parte costera del Río Negro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos