Programa Separar, reciclar y crecer
SAN MARTIN

Programa Separar, reciclar y crecer

Fuente : Municipalidad de San Martín
La Municipalidad de San Martín está avanzando hacia una nueva gestión de los residuos sustentable y responsable. En el marco del programa “Separar, Reciclar, Crecer”, se realiza la separación en origen de los residuos en las escuelas públicas primarias.


El Programa Separar, Reciclar, Crecer que está iniciando el Municipio de San Martín tiene como objetivo transformar la relación que sostienen los niños y jóvenes con la naturaleza, promoviendo nuevos hábitos y un sentido de responsabilidad con el mundo que los rodea, a través de una acción concreta como la separación de residuos, destacando la capacidad que estos tienen para multiplicar el mensaje involucrando a su ámbito familiar. 

Reciclado en Escuelas 

La Municipalidad de San Martín está avanzando hacia una nueva gestión de los residuos sustentable y responsable. Dentro del marco del programa “Separar, Reciclar, Crecer”, se realiza la separación en origen de los residuos en todas las escuelas públicas primarias del Municipio y algunas escuelas privadas que se han sumado al programa. 

Puntos Verdes 

Los vecinos pueden acercar sus materiales reciclables (papel, cartón, metal, plástico, tetrabrik y vidrio) a los diferentes puntos verdes habilitados para tal fin.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos