Cuestionan en España las vacaciones en Argentina de la alcaldesa de Madrid
ESPAÑA

Cuestionan en España las vacaciones en Argentina de la alcaldesa de Madrid

Fuente : EL DIA
Asumió en junio, trabajó durante 45 días y, según señalan, hace un mes que está de descanso. El miércoles fue recibida por la presidenta Cristina Kirchner

Las vacaciones que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena Castrillo, realiza en la Argentina son cuestionadas en España ya que decidió tomárselas habiendo cumplido sus funciones apenas 45 días.

Carmena asumió este año en el cargo y durante el mes de receso que decidió tomarse incluyó la presentación de su libro "Por qué las cosas pueden ser diferentes", lo que le permitió ser recibida esta semana por la presidenta Cristina Kirchner, quien estuvo acompañada por varios funcionarios nacionales.

Carmena arribó el martes a Buenos Aires en el marco de un viaje personal acordado antes de las elecciones que la llevaron a la Alcaldía de la capital española.

Sin embargo, el enojo en España radica en que la legislación contempla que un trabajador deberá cumplir con sus tareas al menos seis meses para disfrutar de 15 días de vacaciones. Y Carmena, según señalan, hace un mes que está descansando y habiendo desempeñado apenas 45 días la labor para la que fue electa.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos