El Intendente de Concordia entregó nuevas viviendas en el Barrio El Silencio
VIVIENDAS

El Intendente de Concordia entregó nuevas viviendas en el Barrio El Silencio

Fuente : DIGITAL
“Estamos aquí cumpliendo con un compromiso asumido y haciendo realidad un sueño más”, sostuvo Bordet

El intendente Gustavo Bordet dejó inaugurada la obra que incluye la construcción de 68 viviendas sociales, asfaltado de calles, alumbrado público, cordón cuneta y conexión de los hogares a la red de agua y cloacas • “Estamos aquí cumpliendo con un compromiso asumido y haciendo realidad un sueño más”, sostuvo Bordet

Este viernes por la mañana el Intendente hizo la entrega formal del título de propiedad a las familias que fueron incluidas en el programa de viviendas sociales destinadas al Barrio El Silencio.

La acción fue impulsada por el Municipio en conjunto con el Gobierno nacional y provincial a través del Programa de Erradicación de Villas y Asentamientos Irregulares.

Con el acompañamiento de cientos de vecinos y funcionarios de la gestión local y provincial, el Presidente municipal remarcó que lo realizado “no fue una obra pública más, sino una gran acción de inclusión social en un barrio que durante muchos años estuvo postergado y que hoy es un emblema de la transformación local”.

“Como dijo días atrás nuestra Presidenta, todo lo que hemos hecho no fue magia. Hemos saldado particularmente con este barrio, una gran deuda social. Fue con compromiso, con esfuerzo y trabajando en equipo, que es como se logran estos resultados. Por eso quiero ser gobernador, porque así como Sergio Urribarri me ha ayudado a lograr esta transformación que vive Concordia en cada uno de sus barrios, yo quiero hacerlo con Enrique Cresto, que no tengo dudas será el próximo Intendente de esta ciudad”, expresó.

La presidenta del barrio, Cristina Repetto, sostuvo al respecto: “Para mí esto es un sueño cumplido. Estos vecinos merecían vivir dignamente y lo hemos logrado. También hay que destacar que gracias a esta gestión no sólo tienen acceso a una casa, sino también a atención médica, a servicios, a educación y a la contención de un Estado presente”

Acompañaron a Gustavo Bordet, el senador provincial Enrique Cresto, el titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, el vicepresidente del organismo Alfredo Francolini; el gerente de la Regional Salto Grande de la entidad Roberto Mazzarello, el vocal de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) Ángel Giano y el presidente del Ente Mixto de Gestión Costanera, Armando Gay. También funcionarios municipales y ediles, entre otras autoridades.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos