Catalán criticó la
NEVADAS

Catalán criticó la "falta de previsibilidad" del Municipio de Ushuaia

Fuente : SUR 54
Aseguró que "Sciurano quiere arreglar por teléfono y en 10 minutos lo que no hizo en 8 años

El senador Julio Catalán Magni respondió al intendente Federico Sciurano quien alertó sobre nuevas "nevadas importantes" en la ciudad y la necesidad de pedir ayuda a la Provincia y la Nación para afrontar las consecuencias del crudo invierno. "La falta de previsibilidad, de planificación y de atención en el espacio público son las reales razones del deterioro urbano", opinó el parlamentario

 

"Salir a pedir ayuda ante nevadas como esta demuestra que no se trabaja con anticipación ni con planificación. Se van tapando baches como política municipal. Lo mismo que pasa con el tema nevadas, pasa con el tema basural y el problema de la bahía", se quejó Catalán Magni.

 
Aseguró que "Sciurano quiere arreglar por teléfono y en 10 minutos lo que no hizo en 8 años. Seriedad  y responsabilidad son los deberes de quien maneja un Ejecutivo como él. Obviamente vamos a tratar de apoyar desde el lugar que nos toca pero hoy no se puede salir a decir que esta nevada nos toma por sorpresa, las tecnologías actuales permiten prever todas las inclemencias del tiempo casi con exactitud y desde cualquier computadora."

 
"Este invierno es frío y lo fue desde el mes de julio. Que a una semana de la primavera, Sciurano venga a decir que va a solicitar auxilio financiero o asistencia para enfrentar la temporada invernal demuestra una ausencia de gestión importante. Parece que el intendente recién se enteró que su campaña a Gobernador terminó y que mientras tanto tuvimos precipitaciones que a lo largo de toda una temporada seguían acumulando nieve en cada rincón de la cuidad."

 
Finalmente, Catalán Magni sentenció: "Todos vimos que Ushuaia se convirtió en tierra de nadie en los últimos meses. La nieve acumulada en las calles, las montañas de hielo en las esquinas y tapando los sumideros, el pavimento destruido, y las calles sin mantenimiento son producto de la ausencia del estado municipal."

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos