En el Día Mundial sin Auto, Mendoza promueve el uso de la bici
MEDIO AMBIENTE

En el Día Mundial sin Auto, Mendoza promueve el uso de la bici

Fuente : UNO
Esa es la propuesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza que concientiza sobre el impacto ambiental que genera el tránsito

Si de repente las calles de la Ciudad se vaciaran de autos… ¿Qué pasaría? Esa es la propuesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza que concientiza sobre el impacto ambiental que genera el tránsito -principal factor de contaminación atmosférica-.

El equipo de gestión de la Capital propicia, además, la utilización de medios de transporte saludables y no perjudiciales para el medio ambiente como la bicicleta. Los objetivos: lograr una óptima gestión ambiental y desarrollo urbano para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por eso, el 22 de septiembre -Día Mundial sin Auto-el municipio invita a turistas, vecinos y gente de toda la provincia a utilizar medios de transporte ecológicos y sustentables para desplazarse. La municipalidad, por su parte, recibirá con un desayuno energético y saludable a los empleados que lleguen a trabajar en bicicleta.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos