Bariloche anticipa el verano
zona sur

Bariloche anticipa el verano

Fuente : ask
Bariloche tuvo stand propio con fuerte participación del sector privado, en la Feria Internacional de Turismo.
 Este año, Bariloche con stand propio, una fuerte participación del sector privado y numerosas acciones preparadas por el EMPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística). La ciudad tendrá un lugar destacado en la feria con dos espacios, gigantografias en los ingresos, y acciones especiales para el público final y los profesionales de turismo.
 
La ciudad presentará todas las novedades para la próxima temporada de verano en el stand de EMPROTUR, donde también se realizarán importantes sorteos. Quienes visiten el stand encontrarán información sobre una temporada de verano que será imperdible: Turismo de Aventura, gastronomía, un renovado calendario de eventos para toda la familia y mucho más. También se presentarán dos grandes eventos que anticipan la temporada de verano: ! la Semana de la Gastronomía "Bariloche a la Carta", que se realizará en octubre, y la Semana de la Aventura, en noviembre.
 
El sector privado dispondrá de escritorios en el stand de Bariloche, donde además habrá juegos digitales especialmente diseñados para esta oportunidad. La atención del sector estará a cargo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Río Negro y del Instituto Superior de Formación Técnica en Turismo de Bariloche. La Reina Nacional de la Nieve y su séquito también tendrán una destacada participación.
 
Finalmente, Bariloche presentará toda su oferta de Turismo de Aventura en el espacio de la provincia de Río Negro, en el sector Patagonia, con una actividad especial conjunta de la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia; el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, y el EMPROTUR. Allí habrá presentaciones, sorteos de productos de aventura y el lanzamiento de una nueva edición de la Semana de la Aventura.
Una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo está llegando y Bariloche, la ciudad que resume las bellezas de toda la Argentina, será uno de sus protagonistas.
Emprotur
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos