Intendentes de Villarino y Patagones en las obras de ampliación del gasoducto
REUNION

Intendentes de Villarino y Patagones en las obras de ampliación del gasoducto

Fuente : PRIMERA LINEA
Patricia Cobello y Ricardo Curetti participarán del acto de fusión de los primeros caños para la ampliación del gasoducto Villarino-Patagones. La obra demandará 100 millones de pesos.

Los jefes comunales participarán de la ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 11 en el kilómetro 721 de la ruta nacional 22, donde se fusionarán los primeros caños del gasoducto.

Fuentes comunales señalaron que “se trata de una obra que realizará la empresa Chimen Aike y cuyo presupuesto es de unos 100 millones de pesos provenientes del Ministerio de Planificación Federal, y que permitirá conectar a la red unos 1.500 nuevos hogares y favorecerá la radicación de nuevas industrias en la región”.

“Se trata de la ejecución de un loop o ducto paralelo al actual, unido a éste en sus extremos, de 25 kilómetros de extensión y un diámetro de 8 pulgadas, es decir 20,3 centímetros”, agregaron.

Según se indicó, una vez terminada la obra se permitirá la ejecución de extensiones a las redes domiciliarias de las localidades de Teniente Origone, Mayor Buratovich, Hilario Ascasubi y Pedro Luro, que se encontraban suspendidas por la falta de capacidad del viejo gasoducto.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos