Carlos Paz se prepara para inaugurar el
CORDOBA

Carlos Paz se prepara para inaugurar el "paseo de luces"

Fuente : TRES LINEAS
El municipio se encuentra trabajando intensamente para inaugurar el próximo viernes el 'paseo de luces” en el ingreso a Carlos Paz, como una forma de renovar todos los atractivos de la ciudad.

El municipio se encuentra trabajando intensamente para inaugurar el próximo viernes el "paseo de luces” en el ingreso a Carlos Paz, como una forma de renovar todos los atractivos de la ciudad. El nuevo sistema de iluminación de la Av. San Martín avanza y se encuentra financiado con fondos enviados por la Nación, al tiempo que embellecerá una de las arterias principales que existen en el ejido carlospacense y la continuación de la autopista.

Las obras forman parte del programa "Más cerca, más municipio, mejor país y más patria” que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y que comprende también el reemplazo de 1589 luminarias ubicadas en todas las avenidas y principales arterias, como la costanera, la Av. Cárcano, San Martín, Sarmiento, 9 de Julio y Libertad. Asimismo, se colocarán 5243 nuevas luminarias con postes nuevos en espacios de uso común como plazas, espacios verdes, polideportivos, parques, monumentos y edificios, lo que implica una inversión millonaria que aportará la Nación al gobierno del intendenteEsteban Avilés (Carlos Paz Unido).

Las mejoras en la red de distribución de electricidad, contempla la incorporación de artefactos de última generación con mayor rendimiento y menor consumo. Durante las últimas semanas, se avanzó con la colocación de las luces de LED en la Av. San Martín (desde el acceso hasta las inmediaciones de la calle Zubiría) y se espera completar el paseo durante los próximos 15 días.

Las tareas se realizan de cara a la temporada de verano y trascendió que con el nuevo sistema se iluminarán las palmeras del acceso con este sistema de alta intensidad que combinará hasta 16 mil colores. Las luces de LED podrán controlarse a más de un kilómetro y mediante distintas antenas de comunicación que fueron instalándose sobre la avenida durante los últimos meses.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos