El intendente De Vido preside apertura de la Expo Digital Formosa 2015

El intendente De Vido preside apertura de la Expo Digital Formosa 2015

Fuente : LA MAÑANA

El Intendente capitalino Fernando De Vido fue el encargado de abrir la “Expo Digital Formosa 2015”, la que quedara habilitada ayer y cerrará hoy en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) en los salones del Centro Cultural municipal. Acompañaron al jefe comunal el Presidente de la Cámara de Informática de Formosa, Gustavo Rosiño, el Subsecretario de la Unidad de Sistema y Tecnología de Información de la Provincia, Lucas Vicente, Secretario de Ciencias y Tecnología de la UNAF, Darío Cáceres, el Coordinador del Gabinete Informático de la Municipalidad, Bernardo Budnik, autoridades municipales e invitados especiales.

En la oportunidad, De Vido calificó al evento como “un aporte para aquellos que se dedican a la actividad informática, una manera de conjugar todos los actores en una transferencia de experiencia y generación de oportunidades”, definió.

“Por medio de una política de estado que venimos llevando adelante, hemos fortalecido la tecnología en informática y el conocimiento a través de distintas acciones, apostando a la capacitación y también a la fuerte inversión que ha hecho el Estado en todo lo que a conectividad se refiera”, dijo. “Esto es a través de la fibra óptica o de áreas de libre acceso a internet, lo cual es importante porque genera oportunidades para pequeños y medianos empresarios que encuentran en esta actividad una salida laboral”, concluyó el intendente. 

El evento reúne organismos del Estado, empresas y usuarios finales, a fin de que se encuentren con la tecnología y sus posibles aplicaciones para mejorar la productividad y la calidad del trabajo en cada uno de sus ámbitos, y hoy también estará abierto a los interesados de 9 a 13 y de 16 a 20.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos