Cristina Kirchner visita hoy Berazategui
OBRAS

Cristina Kirchner visita hoy Berazategui

Fuente : SUR
la presidenta de la Nación junto con el intendente municipal inaugurará la planta depuradora de líquidos cloacales Aysa "Del Bicentenario" en Berazategui. Este sistema beneficiará a 4 millones de habitantes.

La obra, financiada por el Gobierno nacional, representa un hecho histórico para Berazategui y sus alrededores, ya que su construcción significa un componente esencial en la planificación general del sistema cloacal, que permite alcanzar una mejora de la calidad de las aguas que bañan la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, dotando de una mejor flexibilidad y confiabilidad al sistema de saneamiento.
Asimismo, la Primera Mandataria protagonizará, en vivo, tres teleconferencias con los municipios de Tigre, Quilmes e Ituzaingó, donde se inauguran otras obras de AYSA. En Tigre, Cristina Kirchner pondrá en marcha una planta potabilizadora; mientras que en Quilmes y en Ituzaingó inaugurará redes cloacales domiciliarias.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos