Humahuaca lanzó la proyección turística
JUJUY

Humahuaca lanzó la proyección turística

Se destacaron: la importancia de los comerciantes y empresarios locales en el Turismo, la necesidad de la conformación de una cámara que los agrupe y represente, las proyecciones turísticas y las expectativas de consumo del sector turístico.

Con la presencia del intendente Lic. Leonel Aldo Herrera, de empresarios y comerciantes locales, el día lunes se realizó una cena informativa de la proyección turística a partir de 2015.
La cena organizada por la Gerencia de Turismo de la Municipalidad de Humahuaca, en la confitería del Hotel de Turismo, comenzó alrededor de las 22.

Un buen número de empresarios y comerciantes locales asistieron a escuchar la disertación del Lic. Dante Álvarez Dodi, Gerente de Turismo y de la Tec. Celia Gutierrez, asesora técnica del área de Medio Ambiente.
Entre los puntos más importantes se destacaron: la importancia de los comerciantes y empresarios locales en el Turismo, la necesidad de la conformación de una cámara que los agrupe y represente, las proyecciones turísticas y las expectativas de consumo del sector turístico al que se apunta.

Por otra parte, se expusieron las acciones municipales que se vienen realizando en todas las áreas para lograr un turismo sustentable que genere puestos genuinos de trabajo, cuidando el medio ambiente y preservando la cultura, acciones reconocidas recientemente por organismos nacionales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos