Chubut: Maderna en Trelew, Artero y Sastre reelectos
ELECCIONES 2015

Chubut: Maderna en Trelew, Artero y Sastre reelectos

Fuente : El Patagónico
Los intendentes de Rawson y Puerto Madryn, Rosana Artero (FPV) y Ricardo Sastre (ChuSoTo), consiguieron ayer su reelección al imponerse a Marcelo Suárez y a Carlos Eliceche, respectivamente.

Los intendentes de Rawson y Puerto Madryn, Rosana Artero (FPV) y Ricardo Sastre (ChuSoTo), consiguieron ayer su reelección al imponerse a Marcelo Suárez y a Carlos Eliceche, respectivamente.

Los intendentes de Rawson y Puerto Madryn, Rosana Artero (FPV) y Ricardo Sastre (ChuSoTo), consiguieron ayer su reelección al imponerse a Marcelo Suárez y a Carlos Eliceche, respectivamente. Ricardo Britapaja regresa al poder Sarmiento y el radical Sergio Ongarato se impuso en Esquel.

En Madryn, Sastre se impuso con comodidad a Carlos Eliceche, a quien aventajó por más de 1.200 votos.

Una de las elecciones más significativas, en este caso a favor de ChuSoTo, fue la de Adrián Maderna que en Trelew superó al Frente para la Victoria, que llevaba como candidato al vicegobernador Gustavo Mac Karthy.

En Sarmiento, en tanto, solo por 50 votos y desde el partido Alternativa Vecinal, Ricardo Britapaja se impuso al actual intendente del Frente para la Victoria, Sebastián Balochi, y regresará así, a partir del 10 de diciembre, a la jefatura comunal de la ciudad de los Lagos, que ya condujo por cinco períodos consecutivos, desde 2001 a 2011.

En Esquel el radical Sergio Ongarato, con la boleta de Cambiemos y con el 39% de los votos, se impuso al candidato de ChuSoTo, Omar Fernández, con el 26%. En tercer lugar quedó Juan Ripa, del FpV con el 24% de los votos.

En Gaiman Mariano García Aranibar, de ChuSoTo, derrotó con claridad al actual intendente de esa localidad y candidato a la reelección por el FpV, Gabriel Restucha.

En Dolavon Dante Bowen, del FpV, le ganó por más de 300 votos al actual intendente, Martín Bortagaray, que buscaba su reelección desde ChuSoTo.

En 28 de Julio el intendente Omar Burgoa, del FpV, obtuvo su reelección al vencer, por solo 16 votos, al candidato de Cambiemos, Jorge Chingoleo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos