Gustavo Posse fue reelecto en San Isidro, con el 55% de los votos
ELECCIONES 2015

Gustavo Posse fue reelecto en San Isidro, con el 55% de los votos

Fuente : SM noticias
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, obtuvo una nueva reelección, según dijo, “con el 55% de los votos”. “Soy el nuevo intendente de todos los sanisidrenses”, declaró emocionado.

Pasadas las 21:30, y ya con los primeros datos oficiales en su poder, el jefe comunal brindó una conferencia de prensa junto a sus hijos, Macarena y Melchor, y al presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a concejal, Carlos Castellano. “Ganamos las elecciones y tenemos la responsabilidad de conducir San Isidro a partir del 10 de diciembre”, comenzó diciendo.

“En una elección siempre se lucha por ganar. Pudimos hacerlo y con amplitud. Posiblemente el escrutinio de que esta sea la mejor de todas las elecciones de las que participé como candidato a intendente. Es una elección histórica”, agregó. 

“Hace dos meses tuvimos un resultado y este 25 de octubre pudimos superarlo”, ponderó Posse, y remarcó que en estos comicios hubo “casi un 15% más de votantes respecto de la PASO, y votaron con tranquilidad y con orden”.

“Agradezco el apoyo de los vecinos y asumo la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses", continuó.

Finalmente, el intendente agradeció también a la militancia que colaboró con su victoria, y visiblemente emocionado, cerró: “Soy el nuevo intendente de todos los sanisidrenses”.

De acuerdo a los primeros datos, Cambiemos consiguió superar a la segunda fuerza, el Frente para la Victoria, por más de 30 puntos porcentuales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos