Juan Pablo De Jesús fue reelecto en La Costa
ELECCIONES 2015

Juan Pablo De Jesús fue reelecto en La Costa

Fuente : 0223
Al igual que sus pares de Villa Gesell, Castelli, Pila y General Paz, el intendente kirchnerista logró perpetuarse en el poder para un tercer mandato. Sumó un 44,28% contra el 39,12% de Cambiemos.

La exigua diferencia con la que venció en las Primarias hicieron prever que la familia De Jesús, finalmente, podría haber dejado de conducir los destinos del partido de La Costa. Sin embargo, consumado el domingo eleccionario del 25 de octubre, el intendente Juan Pablo sumó un 44,28% de los votos y ratificó su gestión por cuatro años más.

El actual jefe comunal aventajó por apenas un 5% al candidato de Cambiemos, Marcos García, que cosechó los sufragios del 39,12% del padrón.

Tercero, lejos, como en la mayoría de los restantes distritos de la Quinta Sección Electoral -salvo las excepciones de NecocheaGeneral Alvarado y Chascomús-, quedó el espacio UNA, que en la figura deGabriela Di Franceso, reunió al 10,18% de los electores.

Por último, se ubicó el Frente de la Izquierda y los Trabajadores, que reunió un 4,28% en la candidatura de Miguel Ángel Arena y la fuerza Progresistas, que en la figura de Juan Sarraille juntó apenas un 2,14% de los votos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos