Municipio y empresarios planifican la temporada de verano en Las Termas
RÍO HONDO

Municipio y empresarios planifican la temporada de verano en Las Termas

Ya se diagramaron las actividades más destacadas de lo que será la próxima movida.
Se llevó a cabo una nueva reunión entre representantes de la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes, el Ente municipal de Turismo, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica y el Centro Cámara de Comercio, con la finalidad de ir aunando pautas acerca de lo que será esta próxima temporada de verano en Las Termas.

Durante esta reunión se dio a conocer un balance de la participación del Ente en un importante encuentro en Salta, y se diagramaron estrategias para alcanzar a potenciales turistas durante este verano.

En este sentido, se busca establecer un tarifario de "temporada de verano" a través de un consenso con los empresarios hoteleros que integran la Asociación Empresaria de Hoteles, Restaurantes y Confiterías de Las Termas de Río Hondo. Cabe recordar que cerca de 100 establecimientos de 1 hasta 5 estrellas permanecerán abiertos durante todo el año ofreciendo variados servicios, como también los comercios instalados en el microcentro. 

Desde la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes se pondrá en marcha el programa "Viví Las Termas en verano" con la oferta de espectáculos durante los fines de semana en los principales espacios públicos del microcentro, Plazas San Martín y Eva Perón. Allí, músicos y academias de danzas brindarán shows con entrada libre y gratuita a vecinos y turistas. 

Durante la semana, se realizarán clases de gimnasia rítmica y aeróbicas en la plaza de la Salud, caminatas en la costanera del río Dulce y tanto niños como adolescentes podrán disfrutar de la colonia de vacaciones. Así también se celebrará el Día de los Enamorados y se efectuará nuevamente el evento "Carnaval tiene la culpa". El 8 y 9 febrero, tendrá lugar en el circuito de la Avda. Belgrano entre Perón y Suipacha, los Carnavales Federales de la Alegría y show de comparsas. l

 

 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos