Serra, asumió como nuevo intendente de Monteros
TUCUMAN

Serra, asumió como nuevo intendente de Monteros

Fuente : EL SIGLO
El gobernador Juan Manzur puso en funciones al intendenteFrancisco Serra. El municipio también recibió cuatro camionetas para equipar a la Policía local.

Acompañado por parte del gabinete de gobierno, el primer mandatario manifestó “que no hay tiempo que perder, hay que seguir adelante para continuar mejorando la ciudad de Monteros y eso hará Francisco Serra, ser un servidor para concretar proyectos para el futuro del pueblo”.
El flamante intendente precisó que su gestión estará caracteriza por la inclusión escolar de todos los niños y jóvenes, la creación de una Policía municipal, el reforzamiento de los concejos vecinales como gestores y promotores de propuestas políticas, y la puesta en marcha del programa Islas Verdes de clasificación y recolección de residuos con el fin de contribuir a la protección del medioambiente. “Convocamos a la unidad de frente políticos y de la gente para que Monteros pueda concretar los mejores proyectos que tenemos para la gente. Quiero reorganizar la ciudad desde la educación y el respeto por el otro”, afirmó Serra.
En cuanto al proyecto de una fuerza de seguridad propia para el municipio, comentó: “queremos tener una seguridad municipal que trabaje en conjunto y sea un nexo con la Policía de Tucumán”.
El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, expresó que uno de los planes de su cartera es brindar las herramientas necesarias a los efectivos policiales de los municipios del interior. “De las cuatro unidades cero kilómetro, una será para la Policía Científica y de Investigaciones. En Monteros también hay una red de 20 cámaras de seguridad que será ampliada hacia puntos críticos de la ciudad”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos