Julio Pereyra entregó nuevos patrulleros a la policía de prevención local
FLORENCIO VARELA

Julio Pereyra entregó nuevos patrulleros a la policía de prevención local

El mandatario comunal, Julio Pereyra, adjudicó diez flamantes móviles que ampliaron el cuerpo policial perteneciente a la Unidad de Prevención Local esta tarde.

“En nuestro municipio, la política de seguridad es un programa integral. Mediante un trabajo articulado entre las diferentes áreas y haciendo hincapié en la prevención, lograremos construir un mejor lugar para vivir”, enfatizó.

Posteriormente, resaltó la importancia de la colaboración vecinal para prevenir delitos. “Es fundamental que la ciudadanía denuncie y el Estado trabaje en conjunto para brindar más seguridad”.

A su turno, el Jefe de Coordinación Policial de Florencio Varela, Oscar Alberto Cano, valoró el respaldo de la máxima autoridad municipal. “La gestión encabezada por Julio Pereyra facilitó los recursos necesarios para cuidar a todos los vecinos”, señaló.

Además, insistió en la responsabilidad de los efectivos que conducirán las flamantes unidades. “Deben estar a la altura de las circunstancias”, subrayó.

Por último, el Jefe del Área Metropolitana Una, Rodolfo Ojeda, valoró la preocupación del jefe comunal por “conformar un cuerpo policial nutrido e imponente con las herramientas necesarias para adquirir un compromiso vital con la seguridad”.

Los patrulleros, otorgados por el Ministerio de Seguridad bonaerense, permitirán el fortalecimiento de las tareas preventivas. Además, ampliará la logística disponible para la fuerza de seguridad varelense.

De esta manera, el equipo automotor de la Policía local suma veinte patrulleros, seis motos y 421 agentes que recorren las calles diariamente.

El Secretario de Gobierno, Andrés Watson; El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Celis; El ‎Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mario Kanashiro y el Secretario de Obras, Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Diego Hernán Trejo acompañaron al Intendente durante la ceremonia de entrega ante vecinos y autoridades policiales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos