Bordet comprometió trabajo articulado con todos los intendentes
ENTRE RIOS

Bordet comprometió trabajo articulado con todos los intendentes

Fuente : El Diario
Con el nuevo mapa de gobiernos municipales, el gobernador electo Gustavo Bordet, destacó que "es fundamental y clave tener una sinergia política entre el gobierno nacional, la provincia y los municipios.

"No me caben dudas que Daniel Scioli que es una persona que tiene el mismo pensamiento en materia de desarrollo que tenemos en la provincia y trabajaremos junto a los municipios", refirió. 
"Hay que trabajar con todos porque la democracia se construye absolutamente con todos y siendo respetuosos de las ideas de los otros. Esto ha sido un dogma en los casi ocho años de gestión en Entre Ríos y los hemos podido llevar adelante. Como presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas he conversado muchísimo con los otros intendentes, con el Foro Radical, la Asociación de Intendentes Vecinales, y es lo que voy a seguir haciendo como gobernador de los entrerrianos", afirmó. 
"Desde cada ciudad se definirán las políticas públicas que la ciudad necesita. Nadie más que el intendente conoce y tiene el pulso de lo que pasa en la ciudad, es el termómetro que mide qué es lo que la ciudad necesita", explicó el gobernador electo. 
En ese marco, agregó: "Los municipios hoy tienen nuevas funciones, nuevos roles y en buena hora que lleguen. Esta posibilidad de haber trabajado en mi ciudad ocho años como intendente, me hace conocer profundamente la lógica de cómo funcionan los municipios y si algo voy a tener un especial cuidado y característica en mi gestión es justamente, mantener este rol". 
"Vamos a cumplir el rol de articuladores de políticas públicas para poder poner de cada uno de nosotros lo mejor de sí en la consecución de los objetivos de los vecinos de cada una de las ciudades porque creo que ahí está la clave del desarrollo. No hay desarrollo si no hay articulación de políticas públicas", dijo por último el actual intendente de Concordia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos