Ríos entregó cerca de 300 mil pesos en microcréditos
CORRIENTES

Ríos entregó cerca de 300 mil pesos en microcréditos

La Comuna capitalina trabaja activamente para brindar herramientas a los emprendedores correntinos que, a través de sus proyectos, buscan mejorar sus ingresos económicos y la calidad de vida de sus familias.

El intendente, Fabián Ríos, a través de la Dirección de Microcréditos, otorgó 292.870 pesos al sector emprendedor de la Economía social, en concepto de créditos y recréditos que destacan el fortalecimiento a los pequeños productores.
La Comuna capitalina trabaja activamente para brindar herramientas a los emprendedores correntinos que, a través de sus proyectos, buscan mejorar sus ingresos económicos y la calidad de vida de sus familias, a la vez que pueden hacer crecer sus emprendimientos.
En este contexto, el Municipio capitalino financió, mediante la línea de microcrédito del programa Corrientes te impulsa, un total de 163.200 pesos. En tanto que, a través de la línea Padre Carlos Cajade, se otorgó un total de 129.670 pesos; cifras que suman un total de 292.870 pesos en concepto de créditos y recréditos otorgados durante octubre.
Cabe destacar que la ayuda del Municipio fue destinada a emprendimientos de artesanías, indumentaria textil, panificados, tejidos, gastronomía, producción hortícola, kiosco y carpintería. Mientras que la segunda entrega correspondió a las organizaciones ejecutoras: Asociación de Pequeños Productores de San Cosme, Asociación Civil Asser, Centro de Estudios San Juan, Fundación Agencia y Fundación Stiefel.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos