Realizan una nueva presentación para evitar que asuma Alicia Kirchner
SANTA CRUZ

Realizan una nueva presentación para evitar que asuma Alicia Kirchner

Fuente : CLARIN
El radical Eduardo Costa insistió en que se declare inconstitucional la ley de lemas, que permitió a la ministra ganar la elección provincia

Eduardo Raúl Costa, presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Cruz, se volvió a presentar ante la Justicia para evitar que Alicia Kirchner asuma como gobernadora santacruceña.

“Teniendo en cuenta que el próximo 10 de diciembre deben asumir el gobernador y vicegobernador, solicito que, de una buena vez, se resuelva en forma urgente y con habilitación de días y horas inhábiles la concesión o denegación del recurso extraordinario federal”, indica el recurso presentado por los abogados de Costa, entre los que se encuentra como vocero el doctor Ricardo Gil Lavedra.

Leé además: Toman la Casa de Gobierno de Santa Cruz por pases a planta permanente

Costa realizó una presentación para que se desconozca la aplicación de la ley de lemas que permitió a la cuñada de Cristina alcanzar la gobernación, gracias al acuerdo con el actual gobernador Daniel Peralta.

Y critica la “injustificable y premeditada demora en resolver la concesión del recurso extraordinario”. Costa se considera como el legítimo gobernador por “haber sido los candidatos más votados en los comicios del pasado 25 de octubre”,  junto a su candidato a vice.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos