Por decreto se extendió la emergencia hídrica en Caleta Olivia
SANTA CRUZ

Por decreto se extendió la emergencia hídrica en Caleta Olivia

Fuente : Tiempo Sur
Mediante decreto provincial 077/14 el gobernador Daniel Peralta declaró la extensión del “estado de emergencia zonal” en Caleta Olivia y zonas aledañas, con apoyo a lo establecido en la ley provincial 3127 del Sistema provincial de Protección Civil.

Mediante decreto provincial 077/14 el gobernador Daniel Peralta declaró la extensión del “estado de emergencia zonal” en Caleta Olivia y zonas aledañas, con apoyo a lo establecido en la ley provincial 3127 del Sistema provincial de Protección Civil, a raíz de los inconvenientes que generó el abastecimiento de agua potable en la ciudad.

El comunicado dado a conocer ayer por  Servicios Públicos indica además que “el decreto fue ampliado en seis ocasiones”, informan y destacan que “encontrándose el vencimiento del término establecido mediante el artículo 1, del decreto provincial 1436/15 se considera conveniente prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2015 dicha situación de excepción, para permitir la continuidad de las medidas que integran el plan de contingencia oportunamente dispuesto, debiendo comunicarse dicha situación a la Cámara de Diputados para su ratificación”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos