En La Nueva Formosa reclaman recolección de residuos
MEDIO AMBIENTE

En La Nueva Formosa reclaman recolección de residuos

Fuente : La Mañana
Otra de las falencias que causan malestar a los habitantes de este sector es el avanzado estado de destrucción de la cinta asfáltica de la avenida

Los vecinos del barrio La Nueva Formosa reclaman a la Municipalidad por la inconstante frecuencia de los recolectores de residuos en la zona, por la falta de mantenimiento de las cunetas y por el estado de deterioro de la cinta asfáltica de la avenida Néstor Kirchner.

De acuerdo a lo manifestado a La Mañana, la recolección de basuras no es cosa de todos los días, sino de cada semana “con suerte”. Mientras los vecinos esperan que los responsables del servicio acudan a cumplir con su tarea, las bolsas y residuos se acumulan en las esquinas, el mal olor va en aumento y los animales sueltos hacen de las suyas empeorando el panorama insalubre.

En lo que se refiere a la falta de mantenimiento de zanjas, los consultados expresaron que están tapadas de yuyos y que la misma situación se repite en todo el barrio, en la zona de las viviendas de La Nueva Formosa como en los terrenos privados que recorren la avenida Néstor Kirchner, como las calles internas que la cortan.

Asfalto

Otra de las falencias que causan malestar a los habitantes de este sector cada vez más poblado, es el avanzado estado de destrucción de la cinta asfáltica. Desde el ingreso de la avenida, desde la Circunvalación, un enorme pozo recibe a los conductores. Varios metros más adelante los baches continúan y ya en la zona del barrio La Nueva Formosa, a una corta distancia del tanque de agua, hay más socavones. De acuerdo a lo expresado por los vecinos del lugar, son los enormes camiones que transitan cada día por la avenida los que van rompiendo el asfalto.

En definitiva, la zona de La Nueva Formosa está cada vez más poblada y sus habitantes reclaman servicios esenciales que cumplan con las expectativas, así como también el mantenimiento de la avenida y los alrededores. “Acá hace falta una fuerte intervención de la Municipalidad para solucionar algunos problemas de raíz y para dar respuesta a los vecinos, que necesitamos por lo menos, contar con recolección de residuos, cuneteo, perfilado de calles y arreglo de zona dañadas por los camiones”, reclamó un vecino.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos