Ciudades Inteligentes… Un futuro brillante
NOVEDADES

Ciudades Inteligentes… Un futuro brillante

El Internet Industrial lleva al cambio que lo ayudará a cambiar esos desafíos por oportunidades.

¿Cómo es posible? Eligiendo Internet Industrial, su ciudad podrá:

  • Estar conectada.
  • Tener ideas.
  • Estar optimizada.

Un acercamiento a la Ciudad Inteligente. Las concesiones, ideas y oportunidades son potenciadas a través de un sistema operacional. Este sistema operacional eleva la infraestructura existente para conectar la ciudad con la información y la información con la data.

Las fundaciones ya estan en marcha. Todo el mundo ya sabe que el alumbrado público de LED son energéticamente eficientes y requieren mucho menos mantenimiento que otro tipo de luminarias. Si usted está pensando o ya esta instalando LED, ¡felicitaciones! Pero ¿por qué detenerse ahí? Conectando su sistema operativo inteligente con su sistema de alumbrado público se pone a prueba el futuro de la ciudad y a su vez maximiza los beneficios adicionales proporcionados por LED. El alumbrado público de LED puede ser equipado con componentes de sensores que obtienen y comunican los datos a las ciudades.

Un acercamiento de ciudad inteligente para estacionamientos. Un ejemplo de cómo esto podría funcionar... El estacionamiento es uno de los principales ejemplos de una ciudad donde se puede generar y mejorar la productividad, liberando gastos personales y operacionales existentes. Estos dólares adicionales pueden ser redirigidos a otras áreas financieramente más débiles.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook