Se entregaron 56 viviendas en Concordia
ENTRE RIOS

Se entregaron 56 viviendas en Concordia

Fuente : APFDigital
Se realizó la entrega de carpetas de tenencias a los beneficiarios del complejo habitacional 56 viviendas • El nuevo barrio está ubicado en calle Solari y Virgen de Fátima, de Concordia

En horas del mediodía del martes 8 de diciembre se realizó la entrega de carpetas de tenencias a los beneficiarios del complejo habitacional 56 viviendas • El nuevo barrio está ubicado en calle Solari y Virgen de Fátima, de Concordia

El secretario de Obras Públicas, Luis Benedetto, indicó que las viviendas fueron gestionadas y construidas por el Municipio mediante programas nacionales y recursos propios de la comuna.

“Para nosotros es una gran satisfacción haber cumplido con los vecinos, de un grupo que planteo una necesidad habitacional, entre todos lo llevamos adelante y hoy vemos los resultados “.

El funcionario remarcó los avances en construcción de viviendas, “fueron muy importantes por la inclusión social de miles de familias que tienen una mejor calidad de vida”. Luego detalló que las viviendas son de dos y tres dormitorios, cocina comedor  y baño instalado, son casas adaptadas para personas con discapacidad”.

Autoridades entrantes

En el acto participaron las nuevas autoridades del municipio como el vice intendente Armando Gay, el ingeniero Carlos Pasquet de obras públicas y la arquitecta Marina Peñaloza, flamante titular de la dirección de viviendas y  el secretario de prensa Luis Santana.

Gay, hablo en representación del intendente Enrique Cresto destacando “el logro de la casa propia que permite que las familias puedan proyectar y seguir soñando con una mejor calidad de vida y siempre estaremos nosotros con Enrique para escucharlos y trabajar juntos, ese es nuestro desafío para lo que viene”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos