INTENDENTE DE TREVELIN SE REUNIO CON LA COOP 16
NEUQUÉN

INTENDENTE DE TREVELIN SE REUNIO CON LA COOP 16

Fuente : diarioeloeste.com.ar
Avanzaron en el suministro de energía para el nuevo edificio municipal

 El intendente de Trevelin, Omar Aleuy, recibió a miembros del Consejo de Administración de la Coop. 16 de Octubre para avanzar en la gestión del servicio de energía eléctrica del nuevo edificio municipal en el centro cívico y sobre la costanera del río Percy.

Aleuy dijo a la prensa local que “hay muy buena predisposición de los integrantes del Consejo de administración de la coop. 16 y hemos acordado avanzar en el suministro de energía eléctrica para el edificio del centro cívico pero también en acompañar las gestiones ante el gobernador, Mario Das Neves para que la cooperativa pueda acceder al cobro de la deuda que se mantiene por los edificios públicos del gobierno provincial en Trevelin y Esquel. Vamos apoyar junto al intendente de Esquel, Sergio Ongarato este tipo de gestiones para poder paliar el déficit que tiene nuestra cooperativa de servicios”.

El encuentro se realizó en el nuevo edificio municipal, donde estuvieron además de miembros del consejo de la administración de la cooperativa, integrantes del equipo técnico y el secretario de gobierno municipal, Alberto Torres.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos