“Más de 40 millones de deuda en Palpalá”
JUJUY

“Más de 40 millones de deuda en Palpalá”

Fuente : Todo jujuy
El intendente de Palpalá, Pablo Palomares, anunció que la gestión anterior “comprometió a esta nueva gestión en 40 millones de pesos”.
Palomares indicó en conferencia de prensa donde presentó a su equipo de trabajo, “hoy tuvimos un gran problema en centro forestal, por eso les pedimos a los vecinos que tengan paciencia. Todo es en virtud  a una venta irregular de terrenos que hizo la gestión saliente y es parte de lo que nos toca heredar”.

Desde que perdieron las elecciones, se realizaron la misma cantidad de decretos que los realizados durante el año. Se realizaron venta de terrenos, de viviendas y ventas de licencias de taxis y remises”.

Palomares dijo: “la gestión anterior comprometió a ésta nueva gestión en más de 40 millones de pesos”; agregando más adelante: “entre los decretos, hay una rendición de viáticos del ex intendente que supera los 500 mil pesos. Todos estos datos parecen simples números pero tienen una consecuencia que perjudica”.

“Para salir adelante, vamos a necesitar trabajar en conjunto y también con el plus de los vecinos. Quiero que sepan y participen del accionar de su municipio”.

El jefe comunal reiteró: “dejaron una gestión comprometida y por día deberemos pagar alrededor de 60 mil pesos”, indicando luego: “es de conocimiento público el movimiento que hubo desde octubre hasta los primeros días de diciembre. Falta de todo, se llevaron muchas cosas, así que todavía estamos de inventario y Asesoría Legal observa los decretos firmados para realizar las revisiones correspondientes”.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos