Municipio y policía coordinan acciones para más seguridad
FLORENCIO VARELA

Municipio y policía coordinan acciones para más seguridad

Julio Pereyra, se reunió esta mañana con las fuerzas de seguridad del distrito, con quienes coordinaron nuevas acciones para la prevención del delito y la lucha contra la droga.

En el marco de las políticas de seguridad integral, el Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, se reunió esta mañana con las fuerzas de seguridad del distrito, con quienes coordinaron nuevas acciones para la prevención del delito y la lucha contra la droga.

En el encuentro del que participaron los altos jefes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que presentan servicios en Varela, destacaron el trabajo en conjunto entre el sistema de seguridad municipal, la policía y el Poder Judicial y acordaron profundizar los operativos de saturación y el patrullaje, así como también dar prioridad a las investigaciones por venta de droga.

En este sentido Pereyra destacó la importancia de la coordinación de todos los actores del Estado en las políticas de seguridad y puso en valor el trabajo y esfuerzo de la policía.

“Hemos redoblado el esfuerzo para llevar cada día más tranquilidad a los vecinos. Vamos a continuar trabajando de forma articulada y reforzando nuestras acciones con las fuerzas de seguridad”, aseguró el jefe comunal que pidió “seguir reforzando el sistema para aumentar la prevención”.

De la reunión participaron, el Jefe de Coordinación Oscar Cano, el Jefe de la Policía Local, Luis Castillo, el Sub Jefe del CPC, Walter Mariano; el Secretario de Gobierno, Andrés Watson y el Secretario de Seguridad, Jesús Celis.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos