Tilcara será protagonista en los carnavales del norte jujeño
Jujuy

Tilcara será protagonista en los carnavales del norte jujeño

Fuente : El Pregon
En Tilcara el Carnaval ya se inició con el Jueves de comadres, el desentierro de la comparsa Unión alegre de La Banda el miércoles y ayer con Los pimpas, Canchi canchi, y Sumay Tacos.
En cambio hoy, desde las 14 desenterrarán el Carnaval Los originales  fortines tilcareños en la avenida Costanera con actuación del grupo Coroico y las invitaciones mañana, el 8,  9, 13 y 14.
Los caprichosos hoy a las 12.30 recibirá a los socios y simpatizantes en el  local, a las 14.30 desenterrará con el  grupo Libertad y la Banda espuma.  Sus invitaciones serán el 7,8, 9, 13 y  14 con el grupo Libertad, Willy Caprichoso, Chato Cruz y Antonio  Olarte.
Los pecha pecha a las 15.30 desenterrará en la quebrada de Sarahuaico y  las invitaciones serán el 7, 8, 9, 13 y  14 bailando con Latidos y el grupo  Furia, y Gustavo y su compadre.
La agrupación Los Malkas desenterrará hoy al mediodía. Los Pocos pero locos desentierran a las 15, invitarán el 7, 8, 9, 13 y 14 y bailarán con  René Tolaba, Los anateros del Huasamayo, la Banda Wilson, Prisioneros, Ale Wayna, Pachas, Prisioneros  y Nueva Esencia.
La comparsa Flor de cortadera, a las  14 recibirá al Momo en avenida Costanera con el acompañamiento del  grupo Latidos y los anateros, las invitaciones serán el 7, 8, 9 13 y 14.
Las agrupación El puente de la diversión, desenterrará el 10 a las  12.30 invitará un almuerzo y a las 15  recibirá al Momo en el puente de acceso al Pucará con la musicalización  de Los Tigres del Norte.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Twitter
Facebook
Galeria de videos