Proponen a Magario como secretaria general de la Federación de Municipios
INTENDENTE DE LA MATANZA

Proponen a Magario como secretaria general de la Federación de Municipios

Fuente : InfoBaires
La intendenta de La Matanza suena para el cargo de la conducción que mostró su oposición a las políticas macristas.

La intendenta de La Matanza suena para el cargo de la conducción que mostró su oposición a las políticas macristas.

Encabezados por el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, que ofició de vocero del grupo, y el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, el flamante colectivo decidió que elegirá sus autoridades el próximo 10 de marzo en la ciudad de Formosa. La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue propuesta como secretaria general de la entidad, mientras que el intendente de Concordia, Enrique Cresto suena como primer titular.

La reunión, que se realizó en Chaco, mostró que el peronismo se muestra por estas horas como un actor activo y con visibilidad desde su carácter de opositor al gobierno de Mauricio Macri, donde comienza a mostrar diferentes aristas.

Capitanich propuso bajo el consenso de todos los asistentes la conformación de una mesa de conducción para “participar activamente de la toma de decisiones que adopten los bloques de diputados y senadores en el Congreso”. Emitieron un documento de consenso y fijaron un nuevo encuentro en marzo, en Formosa.

Los intendentes peronistas acordaron proponer a Cresto, como nuevo conductor del Bloque Federal Justicialista y del FpV, dentro de la FAM.

La matancera Magario fue propuesta como Secretaria General de la flamante mesa de conducción en lo que muestra un evidente protagonismo del municipio más populoso de la provincia de Buenos Aires, que salió fortalecido al momento de la elección de autoridades.

En la trastienda de la política se lee por estas horas al encuentro en el Chaco en la misma línea del encabezado por Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense, en Santa Teresita durante enero, y donde según la visión del matancero, Julio Pereyra (intendente de Florencio Varela) debía permanecer como presidente de la estratégica FAM.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos