La Policía intensificó operativos en Yerba Buena y Lomas de Tafí
TUCUMAN

La Policía intensificó operativos en Yerba Buena y Lomas de Tafí

Personal de la Unidad Regional Norte (URO) continúo desplegando durante el fin de semana distintos controles en Tafí Viejo (Lomas de Tafí) y Yerba Buena, con el objetivo de neutralizar los hechos delictivos y hacer cumplir las normativas de la ley.

Personal de la Unidad Regional Norte (URO) continúo desplegando durante el fin de semana distintos controles en Tafí Viejo (Lomas de Tafí) y Yerba Buena, con el objetivo de neutralizar los hechos delictivos y hacer cumplir las normativas de la ley Nacional de Tránsito. El comisario Luis Mansilla, jefe de esa Regional, supervisó los operativos que “se realizaron en conjunto con personal de Infantería, 911 y el grupo CERO”.  

En este sentido sostuvo que los puestos de control se instalaron en calles y avenidas de los mencionados municipios, “en Lomas de Tafí estamos atendiendo los pedidos de los vecinos. Reforzando la seguridad también en espacios públicos y realizando un control sobre los vehículos. Entrecruzamos información de nuestro mapa del delito y en función de eso reforzamos las medidas de prevención”.  

El fin de semana los controles en ambas localidades finalizaron con la retención de nueve vehículos, en su mayoría motocicletas.  “Vamos a continuar con controles móviles y fijos en las distintas jurisdicciones de esta Regional. Estamos trabajando en operativos conjuntos, involucrando las distintas áreas de la Policía”, dijo el jefe policial.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos