Intendentes de Azul, Olavarría, Las Flores y Monte piden por obras en la Ruta 3
RECLAMO A MACRI

Intendentes de Azul, Olavarría, Las Flores y Monte piden por obras en la Ruta 3

Fuente : lanoticia1.com
Los alcaldes mantendrá un encuentro para avanzar en la conformación de una comisión para fortalecer el reclamo regional por una autovía en la ruta nacional 3 y, en ese sentido, solicitar una audiencia con el Presidente Mauricio Macri.

Los alcaldes mantendrá un encuentro este martes para avanzar en la conformación de una comisión para fortalecer el reclamo regional por una autovía en la ruta nacional 3 y, en ese sentido, solicitar una audiencia con el Presidente Mauricio Macri.

Los jefes comunales pedirán ser recibidos por el mandatario nacional y así solicitar por la construcción de la autovía, consignó el diario El Tiempo de Azul. Días atrás, el Intendente de Azul, Hernán Bertellys, se reunió con su par de Olavarría, Ezequiel Galli, y analizaron reforzar el pedido por la autovía.

Bertellys y Galli coincidieron en la necesidad de conformar una comisión de trabajo entre las localidades que integran el cordón de la Ruta 3 y que hace años están haciendo la solicitud por la obra. Por ello, el martes se reunirán en Las Flores Bertellys, Galli, el anfitrión, Ramón Canosa, y Sandra Mayol, a cargo del Ejecutivo municipal en Monte.

El objetivo de la entrevista será poder concretar una audiencia con el Presidente Mauricio Macri o con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para solicitar en forma aunada la construcción de una autovía en el tramo de la Ruta Nacional 3 que une Azul con Monte.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos