Ciudad Limpia y Atenta entregaron donaciones en hogar y asilo de Villa Ángela
CHACO

Ciudad Limpia y Atenta entregaron donaciones en hogar y asilo de Villa Ángela

Fuente : chacohoy.com
La Fundación Ciudad Limpia y Atento Call Center de Resistencia juntaron y entregaron alimentos y ropas en Hogar y Asilo de Ancianos en la localidad de Villa Angela.
La Fundación Ciudad Limpia viene trabajando activamente para estar cerca de la gente que necesita ropa, alimentos o ayudas especiales como en el caso de los inundados, los asilos de ancianos o los hogarcitos de niños en distintas localidades de nuestra provincia, para lo cual el Vicepresidente de Ciudad Limpia, Contador Horacio Caputo, tomó contacto con Carla Marcuzzi, Jefa de Servicio del Call Center Atento de Resistencia, quien junto a demás integrantes del mismo, lograron organizar y juntar donaciones. Fue así que pudo recolectarse una importante cantidad de agua mineral, agua lavandina, alimentos, pañales, ropas y otros elementos que recibe Ciudad Limpia permanentemente desde la comunidad. 
En esta oportunidad la cadena solidaria contó con la importante colaboración de la Arquitecta Claudia Ruiz Diaz de Villa Angela, la Asesora de Minoridad y Familia, Mariela Contreras y la Jueza Laura Buyati quienes junto al Dr. Federico Valdes de Procesos Solidarios y el Arq. Carlos Alabe hicieron llegar a ambos hogares de contención social.
 
PEQUEÑO HOGAR  N° 4
 
La Directora del Hogar de Niños N° 4, Señora Adriana Ortíz,  recibió las donaciones para los chicos institucionalizados en dicho Hogar, algunos esperando a algún familiar para responsabilizarse o para adopción o también niños que aguardan solución de problemas entre sus padres. Dicha institución depende de Desarrollo Social y del Municipio de Villa Ángela y hoy contiene a unos 35 niños.
 
"Observamos que la Institución se encuentra en muy buenas condiciones de higiene y si bien requiere de algunos arreglos edilicios el clima que reina entre los niños es de alegría y contención, por lo tanto esta pequeña ayuda creemos que cayó en buenas manos", expresó un colaborador de Ciudad Limpia.
 
ASILO DE ANCIANOS "SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA"
 
Posteriormente se entregaron alimentos, ropa de cama y elementos de limpieza en el Hogar de Ancianos "Sagrado Corazón de María" donde su encargada, Señora Blanca Juarez, recibió las donaciones con alegría, gratitud y el compromiso de distribuirlos correctamente entre los 46 abuelos que allí viven. Este Hogar depende de la Municipalidad de Villa Angela.
 
"Da gusto colaborar con Instituciones como esta, por la atención, el orden y la limpieza con la que atienden a los abuelitos", comentó otro de los integrantes de Ciudad Limpia.
 
Quienes quieran colaborar con estas campañas de Ciudad Limpia , de detectar los lugares y las necesidades y luego de juntar los elementos poder entregar en propias manos a los necesitados , pueden acercarse a la Fundación los días sábados de 9 a 13 hs en la plaza 25 de Mayo o enviar correo [email protected] con datos precisos. 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos