Seguridad y Yerba Buena articulan medidas preventivas
TUCUMAN

Seguridad y Yerba Buena articulan medidas preventivas

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantuvieron una reunión con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, para coordinar e intensificar las medidas preventivas en el municipio.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantuvieron una reunión con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, para coordinar e intensificar las medidas preventivas en el municipio.

El secretario de Seguridad, Paul Hofer, estuvo acompañado por los subsecretarios de Participación Ciudadana, José Farhat, y Seguridad, César Nieva y, además, el jefe de Unidad Regional Norte, comisario Luis Mansilla.

Durante la reunión de trabajo las autoridades dialogaron sobre “la intensificación de los controles en distintos puntos del municipio” y la puesta en marcha de acciones conjuntas. “El intendente mostró su compromiso de trabajar en esta área y nosotros pusimos en conocimiento todo lo que se está haciendo y la disponibilidad logística que tiene Yerba Buena”, detalló el funcionario de Seguridad  al momento que informó que en ese municipio la Policía cuenta con más de 10 patrulleros, motoristas, un sistema de cámaras, bici policías, efectivos de Guardia Urbana y controles que despliega la Policía Vial.

Por su parte, desde la intendencia el jefe municipal hizo referencia a la articulación de trabajos y “al compromiso de llevar adelante acciones inmediatas” fortaleciendo los operativos que se están desarrollando. “Vamos a coordinar también con nuestros inspectores de tránsito. Es muy acertado incrementar los controles que ayuden a disminuir los hechos delictivos”, precisó el intendente y mencionó que desde el municipio se están realizando las gestiones para la creación de la guardia municipal.

Al finalizar el encuentro, el titular de Seguridad agregó: “trabajamos con un mapa del delito, neutralizando cualquier actividad delictiva. Son bien recibidos los aportes que realiza el vecino y el municipio, esto ayuda a mejorar el trabajo que se realiza día a día”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos