“Vivo Concepción!”: Nace la nueva fiesta popular de la costa del Uruguay
CONCEPCION DEL URUGUAY

“Vivo Concepción!”: Nace la nueva fiesta popular de la costa del Uruguay

Fuente : Municipalidad de Concepcion del Uruguay
Nuestra ciudad tendrá una nueva fiesta, llamada “Vivo Concepción!”. Su primera edición será del 25 al 27 de marzo, como propuesta del fin de semana largo

Siendo la atracción principal la actuación las actuaciones de Los Auténticos Decadentes y Los Palmeras. Se trata de una fiesta integral que ofrecerá no sólo espectáculos musicales, sino también concurso de pesca y gastronomía.

Instalar una marca
“Tenemos interés en que Concepción del Uruguay se posicione. Queremos tener presencia porque es un reclamo de la ciudad. Si nos va bien, la inversión privada va a llegar, y agradecemos que algunos nos están dando una mano”, expresó el Intendente José Lauritto al referirse al evento a desarrollarse el fin de semana largo de Semana Santa. La fiesta será solventada con aportes de empresas privadas y el pago de las entradas.

La programación día por día
Viernes 25:
Concurso de pesca deportiva en la Isla del Puerto  y un “Certamen gastronómico” para elegir el plato típico de Concepción del Uruguay.
 
Sábado 26:
Predio Multieventos-20 horas: actuaciones de Smash, Chakota, La Rata Sama y el cierre de Los Auténticos Decadentes.
 
Domingo 27:
Predio Multieventos-18 horas: show de danzas y actuaciones de los grupos Sentimientos, Cazadores y Los Palmeras, como cierre de esta primera edición de “Vivo Concepción!”.
 
Compra de entradas
Podrán adquirirse próximamente en los supermercados El Supremo, Titán, Impulso, El Gurí y Ciclón; y en Tilcara Drugstore. En Concordia: “Bonato y Bonato”; en Gualeguaychú: “Expo Confort”. La entrada anticipada para la noche de Los Auténticos Decadentes tendrá un valor de $ 100, mientras que $ 130 valdrán en las boleterías el mismo día. Para la actuación de Los Palmeras: $ 100, tanto anticipadas como en la puerta.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos