El municipio mejora las luminarias de Luján de Cuyo
MENDOZA

El municipio mejora las luminarias de Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján de Cuyo trabaja arduamente en un programa de reparación de luminarias y cambio de lámparas en todo el territorio lujanino.

La Municipalidad de Luján de Cuyo trabaja arduamente en un programa de reparación de luminarias y cambio de lámparas en todo el territorio lujanino.

Esta semana, operarios de Electromecánica de la Municipalidad comenzaron un trabajo exhaustivo en distintos puntos del departamento. El objetivo es reparar y cambiar las luminarias de todo Luján para que las calles estén bien iluminadas y por ende más seguras.

Luego de un enorme esfuerzo presupuestario, el Municipio ha adquirido materiales y lámparas para que en menos de 30 días todas las luminarias del departamento estén encendidas. Y a partir de allí trabajar en forma puntual con las reparaciones diarias, y si una lámpara se quema que sea reemplazada en menos de 48 horas.

Asimismo, se ha provisto al sector de Electromecánica de 4 móviles hidroelevadores (entre propios y alquilados) para poder llevar adelante la tarea. Y también se han conformado 4 equipos con operarios y equipamiento necesario, para tener 4 frentes de trabajo en forma simultánea.

Hace mucho tiempo que el sector de Electromecánica carece del equipamiento y materiales más básicos para cumplir con su tarea. Al momento de asumir nuestra función, había en Luján más de 2.000 lámparas apagadas. Por eso destaco el gran esfuerzo que se ha hecho para volver a equipar el sector”, explicó el intendente Omar De Marchi.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos