Mar del Plata con un 83% de ocupación hotelera en Semana Santa
TURISMO

Mar del Plata con un 83% de ocupación hotelera en Semana Santa

Fuente : TELAM
La ocupación hotelera en Mar del Plata supera el 83 por ciento de la oferta disponible de alojamiento, cifra alentadora para comerciantes, hoteleros y gastronómicos

Desde el Ente municipal de Turismo (EMTUR) indicaron que “la ocupación hotelera alcanza el 83 %, superando en un 21% a la del año pasado”, y se estima que desde el pasado miércoles Mar del Plata recibió 201.206 turistas.

“Se trata de un 21% más respecto al año pasado. Además, estiman que la ocupación hotelera alcanza el 83%, una cifra más elevada que la que se mencionaba a principios de esta semana” remarcaron desde el Ente de Turismo en un comunicado.

Quienes se encuentran en la ciudad pueden disfrutar de paseos por la Banquina de los Pescadores, calles comerciales como Güemes y Alem, espectáculos que engalanan la cartelera local, visitas a la Gruta de la Virgen de Lourdes, muestras fotográficas en el museo de arte contemporáneo “MAR” y torneos de surf en la zona de Playa Grande; entre otras actividades.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos