Realizaron una marcha a favor del turismo en Las Termas
SANTIAGO DEL ESTERO

Realizaron una marcha a favor del turismo en Las Termas

Fuente : diariopanorama.com
Gastronómicos, artesanos, hoteleros, entre otros trabajadores, marcharon en defensa del turismo en Las Termas de Río Hondo.

Este sábado, un nutrido grupo de trabajadores pertenecientes a las áreas de artesanía, gastronomía, hotelería, entre otras, realizaron una marcha en la ciudad de Termas de Río Hondo, para expresar su defensa hacia sus fuentes de trabajo.

La ciudad, se vio colmada por quienes se desempeñan en distintas áreas como ser gastronomía, artesanías, empleados de hoteles, vendedores de diferentes rubros, quienes durante la marcha destacaron la importancia de defender la producción local de artesanías, comidas, y también al sector hotelero, ya que un gran porcentaje de la población termense se nutre de estas actividades.

Además, la ciudad de termas, se ha convertido en un punto turístico de encuentro por excelencia, atrayendo tanto a turistas nacionales como internacionales en los últimos años, gracias a competencias internacionales como el Gran Premio de Moto GP, entre otras. En este sentido, la afluencia turística incrementó de manera considerable en los diez últimos años, incrementando, a su vez, la principal fuente de ingresos de quienes trabajan en pos de brindar servicios de calidad a los visitantes nacionales e internacionales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos